Página de Inicio
OBJETIVOS
1- Evitar la soledad y el aislamiento de todas aquellas personas que necesitan de compañía, distraerse, alguien que vele por ellos, que estén pendiente de sus necesidades, de sus sentimientos...alguien que esté ahí ante cualquier adversidad.

2- Mejorar la calidad de sus usuarios, mediante una atención individualizada, por profesionales cualificados y la disposición de unas instalaciones que cuentan con las mejores estructuras adaptadas a las necesidades de los residentes y de los equipamientos tecnológicos más avanzados para el cuidado y/o recuperación funcional de los mismos, cualquiera que sea su necesidad.

3- Disponibilidad las 24 horas del día, del personal cualificado necesario para dar una respuesta inmediata a sus necesidades.

4- El establecimiento de protocolos de actuación que permiten un seguimiento continuo e individualizado de cada residente, con el fin de conseguir por una parte una mayor y mejor atención y por otra adaptar el centro especialmente a los lugares donde más tiempo permanece a sus necesidades tanto físicas, psíquicas de ocio y tiempo libre, consiguiendo con ello, que su estancia en este centro le haga sentirse como en su propia casa.

5- Disponer del mejor equipo interdisciplinar, tanto en su trato personal, como profesional, para ello se ha constituido un grupo de trabajo para la selección del personal con las máximas garantías para el cumplimiento de este objetivo.

6- Se dispondrá del mejor equipamiento técnico tanto para dar respuesta a sus necesidades físicas como psíquicas.

7- Ofrecer un hábitat seguro, accesible y adaptable a las necesidades funcionales de los residentes en un ambiente confortable.

8- Facilitar la integración y la convivencia en el centro, favoreciendo la interrelación con el entorno, respetando, en todo caso, la intimidad y privacidad individuales.

9- Mejorar la calidad de vida de las personas residentes, su bienestar, y la satisfacción con el propio proceso de envejecimiento, promocionando su autonomía personal en la toma de decisiones.

10- Prestar cuidados preventivos, rehabilitadores y socioasistenciales, mediante una atención integral personalizada.

11- Servir de apoyo a los familiares de las personas residentes y usuarias del centro, a través de programas específicos de orientación e información que posibiliten el acompañamiento personal y la participación en el centro residencial.
Imágenes de la Residencia Imágenes de la Residencia Imágenes de la Residencia Imágenes de la Residencia
Residencia Nova Santa Ana
C/ Padua nº11, Polígono Residencial Santa Ana. 30319. Cartagena (Murcia).
Tel.: 968330753    Fax 968330759    »Aviso Legal
Website optimizada para resoluciones al menos de 1024x800 pixel